Unlugarllamadomundo2014

John Legend y Dan Croll se unen a The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Nach en la nueva canción colaborativa de Un Lugar Llamado Mundo, el proyecto musical de la cerveza San Miguel. El lanzamiento de “A Place Called World” coincide con el estreno del nuevo spot, que firma SCPF, y de la nueva temporada del espacio Un Lugar Llamado Mundo en Canal+.

El spot televisivo, en el que estos artistas y los ciudadanos rompen barreras y se unen para cantar juntos, es el reflejo de lo que ocurre en el programa Un Lugar Llamado Mundo que Canal+ emite los sábados a las 22:00h. Dirigido por David Trueba y producido por Toni Garrido, el espacio alterna entrevistas y actuaciones exclusivas.

Un Lugar Llamado Mundo inició su andadura en 2011 de la mano de Delafé y Las Flores Azules, siendo Jamie Cullum el encargado de retomarlo con Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness un año después. En 2013, Mika dio la vuelta al mundo con su “Live Your Life”.

Además, Un Lugar Llamado Mundo también cuenta con su programa radiofónico los sábados de 17:00 a 19:00 h en Europa FM con Javier Limón.