Test-de-habilidades

La escuela consultora en formación empresarial, digital y marketing, Foxize, presenta su nuevo Test de Habilidades Profesionales que tiene como objetivo que cualquier profesional de cualquier sector pueda autoevaluar y analizar en profundidad su perfil, y detectar las habilidades que se pueden reforzar.

El test, que se puede realizar de forma online y gratuita en la plataforma de Foxize, está formado por 30 preguntas distribuidas en diferentes bloques: habilidades individuales, habilidades interpersonales y habilidades directivas. Todo ello englobado en 3 áreas: productividad, innovación y excelencia profesional. El test no tiene respuestas correctas o incorrectas, solo se deben escoger las respuestas con las que uno se siente más identificado.

En tan solo 15 minutos podremos saber cuáles son nuestros puntos fuertes en el entorno de las habilidades profesionales, así como también detectar cuáles son los puntos débiles para poder actuar en consecuencia y buscar la formación más adecuada. Todos los resultados del test son privados y anónimos.

Sobre Foxize

Con el objetivo de transmitir conocimientos y habilidades a los profesionales y empresas, Foxize ofrece formación profesional –tanto presencial como online– a través de cursos y programas intensivos sobre las temáticas más relevantes e imprescindibles que están cambiando los negiocios: Analítica Web, Comercio electrónico, Design Thinking, Agile, Liderazgo, Economía colaborativa, Marketing y Comunicación Digital, Redes Sociales, etc.

Foxize nace en el año 2012 como Foxize School, una escuela de negocios basada en un modelo de educación “diferente”, adaptado a las necesidades de los alumnos del s.XXI, con formación presencial de calidad, asequible y con itinerarios formativos personalizados.

A finales de 2016 y con más de 20.000 alumnos que han pasado por sus aulas, Foxize pierde el “School” y deja de ser “solo” una escuela, convirtiéndose en una plataforma que colabora e integra a las mejores escuelas especializadas, así como a más de 200 profesores, todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa.