Starcom-agencia-de-medios-MerckStarcom es la nueva agencia global de medios de Merck Consumer Healthcare tras ganar el concurso convocado por la farmacéutica.

A partir de ahora Starcom, que ya trabajaba para la marca en Estados Unidos,  gestionará la publicidad de Merck Consumer Healthcare en los medios de comunicación de todo el mundo y para marcas como Ilvico, Neurobion, Bion3, Nasivin, Seven Seas, DoloNeurobion y Femibion. La cuenta estaba manejada también por Arena y MediaCom.

“Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra anterior relación con Starcom en USA para que ahora pase a convertirse en nuestra agencia de medios global. La estructura internacional de Starcom, junto a su sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias integradas y a un equipo altamente motivado nos permitirán desarrollar una imagen más fuerte de Merck en la era digital”, ha declarardo Atilla Cansun, Merck consumer health CMO.

Starcom, perteneciente a Publicis Media y con más de 5.000 empleados en todo el mundo, tiene en su cartera de clientes a marcas como Airbnb, Bank of America, Kellogg Company, Kraft Heinz, Novartis, Samsung y Visa, entre otras.

Tercera marca farmacéutica

Merck Consumer Healtcare es la tercera marca farmacéutica más valiosa del mundo, por detrás de Pfizer y Roche Group, según el ranking Best Pharma Brands. Su valor de marca asciende a 13.880 millones de dólares.