Staff-Mondragon-Eventos

En el centro, Estrella Diaz, directora de Grupo Staff, durante la rueda de prensa en la que se anunció la compra de Staff Eventos por parte de Corporación Mondragón.

La agencia de eventos Staff Eventos se ha integrado en la Corporación Mondragón a través del Grupo Ausolan, compañía especializada en alimentación y servicios.

La agencia de eventos mantiene a su equipo actual y crece con el fin de generar un servicio óptimo 360 grados. Saff Eventos cuenta con más de 20 años de experiencia y durante este tiempo ha ideado y producido más de 4.600 eventos.

Según se dice en el comunicado, Staff Eventos pasa a formar parte del tercer grupo empresarial de eventos de nuestro país y el décimo europeo: “Un grupo en expansión constante tanto nacional como internacional con un gran proyecto de futuro. Una unión que nace con el objetivo de seguir creciendo con la misma garantía de calidad y abrir nuevos horizontes en el mundo corporativo”.

Grupo Ausolan está especializado en la gestión de servicios de restauración de colectividades, limpieza y otros servicios auxiliares. Corporación Mondragón, por su parte, está compuesto por 102 cooperativas autónomas, 268 empresas, 140 filiales, en cuatro áreas de negocio: finanzas, industria, distribución y conocimiento.