social-media-marketing-Mutua-MadrileñaEl social media marketing de la aseguradora será gestionado por la agencia Tribal Worldwide Spain, que ya colaboraba con Mutua Madrileña en el área de SEO.

Tribal Worldwide Spain trabajará sobre el posicionamiento de la compañía en social media, en coherencia con sus objetivos de marca, corporativos y de negocio, y complementará su proyecto de atención al cliente a través de los diferentes canales sociales. Desde el año 2011 Mutua Madrileña y su Fundación están presentes en las redes sociales más importantes dando servicio y atendiendo a sus asegurados.

La agencia también apoyará a su cliente en el desarrollo de la estrategia de social media marketing y ejecución de las acciones en redes sociales que la aseguradora tiene programadas para lo que resta de año, con el objetivo de maximizar la cobertura del mensaje y aumentar su presencia.

El objetivo es consolidar el proceso de transformación digital de la aseguradora, utilizando los medios sociales como un canal de comunicación que transmita los valores y beneficios de la marca.