seur-nowSEUR lanza Now, su nuevo servicio para entregas súper urgentes entre una y dos horas. Ya disponible en Madrid y Barcelona, la compañía tiene la intención de ampliarlo a otras ciudades próximamente.

Now ofrece a sus clientes la entrega inmediata de la compra online, en una franja de entre una y dos horas, dependiendo de la distancia entre origen y destino, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche.

El servicio está operativo tanto para grandes clientes de ecommerce como para plataformas que necesitan de este servicio inmediato, como Just Eat, Lolamarket o DelSuper, pero también para otros de menor tamaño, como Misamplás.

SEUR Now está diseñado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de ecommerce. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.

Según las previsiones de la compañía, las entregas de súper urgencia experimentarán un notable crecimiento durante la campaña de Navidad, tanto en productos de retail como en servicios de entrega de productos de alimentación y comida a domicilio. Para atender a este incremento de la demanda durante la campaña navideña, SEUR ha reforzado esta división con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual.