S Moda se convierte en mensual de alta gama

S Moda, el suplemento para el público femenino que ha acompañado a El País en su oferta editorial todos los

S Moda se convierte en revista mensual
La actriz Sarah Jessica Parker protagonizó la primera portada de S Moda.

S Moda, el suplemento para el público femenino que ha acompañado a El País en su oferta editorial todos los sábados desde 2011, se convierte a partir del 19 de septiembre en una revista mensual de alta gama, con un formato mayor y más de 200 páginas.

La nueva S Moda podrá adquirirse el tercer sábado de cada mes con El País y posteriormente en el quiosco por 3,50 euros.

S Moda nació con vocación de tratar la moda desde su papel de de catalizador social y cultural, dirigiéndose a una mujer curiosa e interesada en conocer el análisis de las últimas tendencias estéticas.

Para Empar Prieto, su directora, S Moda seguirá siendo un referente «para mujeres contemporáneas que se preocupan por la imagen, pero que también quieren una publicación que, frente al bombardeo de información indiscriminado que caracteriza nuestro tiempo, les ofrezca puntualmente las tendencias sociales y los personajes que se generan y marcan la actualidad, las claves culturales, de ocio y de belleza cuidadosamente seleccionadas y analizadas. Siempre desde un punto de vista femenino y feminizante, de empoderamiento de la mujer y de respeto por todas las opciones sexuales”.

S Moda salió a la calle por primera vez el 24 de septiembre de 2011, con una portada dedicada a la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas de la serie “Sexo en Nueva York” y que nunca hasta entonces había posado para una revista española. Desde estrellas del celuloide (Scarlett Johansson, Diane Kruger, Sharon Stone, Jessica Chastain o Penélope Cruz) pasando por modelos actuales (Natalia Vodianova, Cara Delevigne, Karlie Kloss, Gigi Hadid), tops de todos los tiempos (Elle MacPherson, Cindy Crawford o Iman), representantes de la cultura (Marina Abramovic, Amélie Nothomb o Angélica Liddell) e ídolos de masas (Rihanna o Lady Gaga).