Campaña de publicidad exterior creativa del ilustrador Thomas Dhanthony para la marca de helados Magnum. 100% publicidad exterior creativa para la nueva campaña de la marca de helados Magnum, con ilustraciones del famoso artista francés Thoma Danthony y el sello de la  agencia LOLA MullenLowe.

Danthony ha creado una serie de obras de arte al aire libre inspiradas en el popular helado y que recrean diferentes momentos de placer en los que la silueta de Magnum queda integrada.

“Cuando los responsables de marketing reconocen a artistas con talento, los beneficios para las marcas y la industria aumentan. Esta fue nuestra motivación detrás de esta campaña de publicidad exterior creativa para Magnum. Es una manera de continuar construyendo en el territorio del placer, con un discurso simple y maduro. Las piezas son elegantes y a la altura de una marca como Magnum, que continuamente se reinventa a sí misma lejos de los estereotipos de la categoría”, señala Tomás Ostiglia, director creativo global de LOLA MullenLowe para Magnum.

Los murales que integran la campaña de publicidad exterior creativa se encuentran actualmente en Londres y el próximo verano serán instalados en otros mercados de referencia para Magnum como París, Roma, Madrid y Barcelona.

Thomas Danthony es un artista francés con sede en Londres y Barcelona. Su lista de clientes incluye, entre otros, Google, The New York Times, TFL, Mondo, Liberty, Penguin, English National Opera, The New Yorker, Arte and Sadler’s Wells Theatre.

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •