premios-de-publicidad-AMPE-2018-50-aniversarioLos premios de publicidad que cada año concede la Asociación de Medios Publicitarios de España-AMPE celebran su 50 aniversario en 2018. Y lo harán con una gala que recupera su formato tradicional de cena. La cita será el próximo 20 de marzo en la sala Florida Retiro de Madrid. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de febrero.

Con estos 50 años, los AMPE se convierten en los premios de publicidad decanos de España. Desde 1968, ininterrumpidamente, han reconocido las mejores campañas emitidas o publicadas en las categorías individuales de Diarios, Revistas, Radio, Exterior, Cine, Televisión, Internet y Multimedia. AMPE también premia Valores Sociales en la Comunicación Publicitaria.

El jurado de los Premios Ampe 2018, votará en secreto y ante notario, el 15 de marzo, los ganadores de los Ampe de Oro, en cada una de las 8 categorías individuales y, en la categoría multimedia al ganador del Gran Ampe de Oro.

Al tratarse de la edición del 50 aniversario, este año tendrá lugar un reconocimiento especial tanto hacia aquella agencia de publicidad como anunciante que más veces hayan obtenido el Gran Ampe de Oro en estas cinco décadas.