Pantallas digitales del teatro Capitol-IPMARK014 Media e Inpubli han sido seleccionadas para llevar la gestión comercial de la publicidad del Edificio Capitol, situado en la madrileña Gran Vía.

Ambas compañías comercializarán de forma conjunta la publicidad de las pantallas digitales de gran formato instaladas en el histórico edificio.

Este acuerdo permitirá hacer una oferta de este soporte más flexible, creativa y adaptada a la demanda de los anunciantes, permitiendo la targetización de las campañas según la hora y el momento de la jornada, casi de una forma programática.

Las pantallas del Capitol se exponen a un alto nivel de audiencia pues no solo cuentan con el tramo de la Gran Vía que más tráfico concentra sino también con tráfico rodado visible en ambos sentidos de la marcha. Esto es, una afluencia de público de más de 1.500.000 personas a la semana. Estos datos convierten a las pantallas de Capitol en el soporte comercial con más impactos de la zona, con un 12% de cobertura con un sólo soporte.