cargador-mytarg3rEl próximo viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, llega al mercado MYTARG3R, el primer cargador con soporte publicitario desarrollado por la agencia 3AWW.

Con MYTARG3R los usuarios podrán cargar su smartphone en numerosos establecimientos de restauración sin necesidad de llevar un cargador encima, de manera fácil y en su propia mesa del restaurante. Además, protege el móvil de caídas, líquidos o derrames y permite obtener servicios adicionales, acceder a concursos y promociones. Todo ello mientras el cliente es impactado por la creatividad de las marcas.

El soporte también está dotado en una app que permite disfrutar de la realidad aumentada, al interactuar  directamente con la marca anunciante gracias al código implementado en la propia imagen. Escaneando dicha imagen se accede a creatividades como vídeo, 2D, 3D, botones interactivos, etc. contribuyendo, de este modo, a aumentar el engagement entre el consumidor y la marca. La herramienta también está diseñada para el envío de promociones por geolocalización.

MYTARG3R ofrece a cada marca tiempos de exposición de muy larga duración, donde los impactos se miden en horas y cuyos contenidos multimedia incrementan el deseo de compra, según sus creadores.

El soporte también se lanzará al consumidor final como una alternativa diferente y personalizable para la recarga del móvil.