Bosco-Aranguren-Microsoft-Iberica-Marketing

Bosco Aranguren, director de marketing de Microsoft Ibérica.

Microsoft Ibérica ha nombrado a Bosco Aranguren director de marketing para liderar la estrategia de marketing de productos y servicios de la compañía.

Los esfuerzos de Aranguren irán encaminados a a crear una informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales, y construir la nube inteligente.

Aranguren, que reportará directamente a Saoirse Fahey, directora de marketing y operaciones de la compañía en España, cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de quince años en las áreas de marketing tradicional y digital, publicidad online y programática, y ventas, en compañías francesas, españolas, japonesas y americanas de industrias muy diversas.

Durante los últimos siete años, Aranguren trabajó en Google España, donde desmpeñó diferentes puestos de responsabilidad. Antes de incorporarse a Google, había trabajado en Toyota como director de marketing de Lexus; en la firma de perfumes Antonio Puig, como director regional para Europa de perfumes y cosméticos de las marcas Prada, Carolina Herrera y Comme des Garçons; y en L’Oréal como brand manager de Lancôme y Ralph Lauren.

Aranguren es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.