mediapostgroup-adquisicionesLa agencia de marketing relacional Mediapost Group ha ampliado sus unidades de negocio con la adquisición de las compañías Meyem, especializada en buzoneo, y PSM, experta en fidelización e incentivos.

Con estas compras, Mediapost Group aumenta su actual cuota de mercado y crece un 21% en facturación, que a finales de este año 2016 superará los 49 millones de euros.

Meyem es una empresa de publicidad directa con más de 40 años de experiencia que ahora se incorporará al grupo de la mano de Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost Group dedicada al buzoneo inteligente.

Por su parte, PSM complementará la actividad de Galanta, la unidad de negocio de Mediapost Group, especialista en soluciones de marketing promocional y servicios web de captación, fidelización y motivación B2B y B2C. Por el momento, ambas compañías mantendrán sus propias denominaciones.

En la actualidad, Mediapost Group cuenta ya con nueve unidades de negocio en España, ya que a estas dos nuevas incorporaciones hay que sumar las otras siete que conforman el grupo: Quantic, que ofrece servicios de Data Management, Business Intelligence y Geomarketing; Galanta y Promarsa, especialistas en soluciones de marketing promocional; Vocex, el Contact y Call Center del grupo; Directia, experta en logística promocional y distribución comercial; Geobuzón, dedicada al buzoneo inteligente, y KOVA, orientada al sector de los Estancos y que potencia la comunicación directa entre productores, mayoristas y gerentes de estos.