Reyes Justribó sustituye a Antonio Traugott al frente de IAB Spain, asociación que aglutina al sector de la comunicación y el marketing digital.

Reyes Justribó.

IAB Spain, la asociación que aglutina al sector de la publicidad y el marketing digital en España, anuncia la incorporación de Reyes Justribó como nueva directora general. Sustituye en el cargo a  Antonio Traugott, que dejó su cargo el pasado 9 de marzo, y que actualmente ocupa la dirección general del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña

Reyes, elegida a propuesta de la Junta Directiva en la Asamblea Ordinaria de IAB Spain, procede de Microsoft, donde ejercía como Telefónica Global Account VP. Con una dilatada carrera en compañías tecnológicas, Justribó también fue general manager de Nokia. Anteriormente trabajó en Epycenter Advertising, Xfera Mobile y DDB Madrid.

“Reyes Justribó reúne todas las características que la IAB necesita para liderar al equipo en los proyectos e iniciativas de futuro de nuestro sector digital. En ella encontramos una profesional con experiencia, iniciativa, solvencia en la gestión y proyección internacional, además de otras cualidades que han llevado a la Junta Directiva a proponerle para el puesto”, afirma Beatriz Medina, presidenta de IAB Spain y  head of digital de Atresmedia Publicidad.

En el proceso de selección, coordinado por la consultora BPM Executive Search (Banco de Profesionales & Managers) participaron varios candidatos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •