Premios Anuaria 2015

Llega una nueva edición de Anuaria, los premios de diseño gráfico, con siete nueva categorías del entorno digital para abarcar el estado actual del diseño español e integrar las nuevas tecnologías de la comunicación gráfica en el certamen.

La larga trayectoria de los Premios Anuaria , organizados por Graphispack Asociación, Fira de Barcelona y Veredictas Internacional, los ha convertido en uno de los galardones de referencia dentro del sector del diseño gráfico español y no subvencionados por la Administración.

Las siete nuevas categorías incorporadas en esta XXII edición son las siguientes:

– Premio ANUARIA a la mejor infografía
– Premio ANURIA al mejor naming de un producto o servicio
– Premio ANUARIA a la mejor tienda web
– Premio ANUARIA al mejor activo digital (presencia en Facebook, Twitter, etc.)
– Premio ANUARIA al mejor icono para app.
– Premio ANUARIA a la mejor app.
– Premio ANUARIA a la mejor campaña de publicidad en medios digitales

El jurado de los Anuaria, formado por las principales asociaciones y colectivos profesionales de España, valorará en total 26 categorías que cubren todo el ámbito del diseño gráfico.

En el certamen podrán participar trabajos producidos en los años 2014 y 2015 en España. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 30 de noviembre.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará a finales de año en la ciudad de Barcelona bajo el marco del Fórum Anuaria.

Los profesionales que deseen participar, pueden hacerlo vía internet a través de la plataforma de registro donde están bases de participación