Nueva oficina de Linkedin en España, situada en el centro de Madrid-IPMARK

Aspecto de la nueva oficina de LinkedIn en Madrid, diseñada por el estudio italiano Il Prisma.

La red profesional LinkedIn ha celebrado su cuarto año en España con la inauguración de una nueva oficina en Madrid y la puesta a punto de una estrategia reforzada de productos y servicios.

Ubicada en el centro de Madrid, la nueva oficina de LinkedIn combina instalaciones adecuadas para el co-working, con un toque español para que cada trabajador “se sienta como en casa”. El estudio italiano de diseño Il Prisma ha sido el encargado de reflejar el estilo e idiosincrasia españoles en cada detalle de la nueva oficina.

“El Sol está en el centro de la cultura Española y nos ha inspirado para crear este espacio, basándonos en el concepto ‘solar working system’: una mezcla de tradición e innovación en que los clientes coexisten con una manera disruptiva de pensar y de trabajar, junto al sentimiento de pertenencia, pasión y orgullo”, señala Julián Campos, arquitecto de Il Prisma.

Panel de expertos

Inauguración nueva oficina de LinkedIn en España-IPMARK

Laetitia Saint-Maur y Sarah Harmon, responsables de Marketing Solutions y Talent Solutions de LinkedIn para España y Portugal, respectivamente, durante la inauguración de la nueva oficina.

Durante el acto de inauguración de la nueva oficina de LinkedIn también tuvo lugar un encuentro que reunió a medios e influencers en torno a un panel de expertos en branding y transformación digital, junto a los representantes de LinkedIn en España, en el que se habló de la evolución del mercado español en los últimos cuatro años.

“Hace cuatro años, cuando la red social  abrió sus puertas en España por primera vez, contábamos con 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y tres millones en España. Hoy, más de 443 millones de profesionales y estudiantes de alrededor del mundo, y más de 8 millones en España, confían en nosotros para construir su identidad profesional online, usando los recursos que ofrecemos para mantenerse informados y ser profesionales más eficientes”, afirmó  Sarah Harmon, responsable de LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal.

Por otro lado, Laetitia Saint-Maur, responsable de LinkedIn Marketing Solutions en España, señalo: “En este contexto de positiva evolución en España, el equipo de Marketing Solutions está viviendo un gran momento. Nuestro equipo está centrado en ayudar a agencias de medios y marcas en una gran variedad de sectores, incluyendo automoción, educación, finanzas, lujo, tecnología, telecomunicaciones, viajes y servicios profesionales, aprovechando los ocho millones de profesionales usuarios de la plataforma en España y más de 443 millones globalmente, con herramientas de marketing de contenidos como los Sponsored Updates”.