amena-campana-2017La cantante Chenoa y Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de Negro, por el personaje que interpreta en el programa ‘El Hormiguero’, son los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Amena. Ambos sustituyen a Risto Mejide como prescriptores de la marca de bajo coste de Orange.

De esta forma, la marca vuelve a confiar en los famosos para promover su lema “Así de claro”, unido a guiños fácilmente reconocibles por el espectador, relacionados con sus vivencias y la actualidad.

En el caso de Chenoa se ha empleado el concepto “cobra”, que se puso de actualidad a raíz de del concierto que ofrecieron a finales del año pasado los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Así, Chenoa jugará con el doble sentido, preguntando al usuario “¿Tú compañía te COBRA… o no te COBRA?”.

Los anuncios, que se están difundiendo en televisión y medios online, van acompañados también por una campaña en redes sociales, en la cual se animará a los usuarios a interactuar con la marca contando sus propias “experiencias cobra”.

El Hombre de Negro

Chenoa comparte campaña con el Hombre de Negro, el cual, con su habitual gesto serio e impasible, hará hincapié en el ahorro que aportan las tarifas de Amena afirmando “Con mi pasta no se hacen experimentos”. Una frase que sus seguidores asociarán rápidamente a la sección de su personaje en ‘El Hormiguero’.

Ambos anuncios, que convivirán durante los próximos tres meses, tendrán como eje la nueva tarifa que amena lanzó en noviembre del año pasado, con la cual los clientes disponen de un bono con 4GB para navegar a máxima velocidad y 100 minutos en llamadas, por 14,95 euros al mes.