Joaquim Tosas, director de marketing de Bodegas Torres.

Joaquim Tosas, director de marketing de Bodegas Torres.

Bodegas Torres e IPMARK invitaron el pasado 22 de enero a una quincena de profesionales del sector a un desayuno de trabajo en un marco incomparable, el Mas Rabell, una finca de 14 hectáreas de viñedos en pleno Penedés.

El director de marketing de Bodegas Torres, Joaquim Tosas, ofreció a los asistentes una visión panorámica del grupo bodeguero para focalizar su charla en torno a los principales retos de su compañía que se encuentra en pleno proceso de transición al frente del entramado empresarial de la cuarta a la quinta generación.

Una de las temáticas que centró el debate se focalizó en torno a las estrategias de los wineries para conseguir recuperar a los jóvenes como consumidores habituales de productos vitivinícolas. La reunión, muy amena, se prolongó durante unas dos horas, teniendo como conductor del acto al director general de Ediciones y Estudios, Jaime de Haro, que moderó el coloquio.

En la edición de papel del próximo mes de febrero se desarrollará en profundidad todas las intervenciones así como los temas más interesantes tratados durante el encuentro.