DYC-nuevo-diseñoEl whisky español DYC ha renovado completamente sus botellas por primera vez en su historia.  El nuevo diseño destaca la calidad del producto y el origen segoviano.

Como consecuencia de este cambio, las botellas y la imagen de DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se han unificado mediante el empleo de vidrio transparente en los tres casos y un código cromático específico para cada una de ellas: rojo para DYC, azul para DYC 8 y verde para DYC Pure Malt.

Según sus responsables, “se trata de un diseño elegante y con color en el que pasado y futuro van de la mano”. Las etiquetas, en las que se ha incorporado la firma del fundador, Nicomedes García, se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan la calidad e identidad de DYC en cada una de sus referencias.

El rediseño ensalza, además, la ciudad de origen, Segovia, que aparece grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también figura el arco de la destilería donde nació la marca, y en la que se elabora, desde 1959.