dove-tienda-pop-upDove ha creado un espacio físico en el que da vida a su concepto de ‘belleza real’, lanzado por la marca en 2004 para reivindicar un mundo en el que las mujeres se reconcilien con su cuerpo, alejándose de la ansiedad que provocan los estereotipos. La pop-up estará abierta hasta el 18 de diciembre en París.

“Estamos proporcionando productos de cuidado personal para la mujer desde la década de los cincuenta, pero hasta ahora no habíamos llegado a este grado de interacción con ellas de forma física a través de una tienda –explica Sophie Galvani, vicepresidenta global de Dove–. Queríamos crear un espacio donde encontrarnos físicamente con las mujeres y facilitarles la inmersión en el mundo Dove”.

En la tienda pop-up de Dove, las visitantes podrán personalizar sus productos (lociones y cremas corporales, geles, exfoliantes y la clásica pastilla de belleza) mediante un exclusivo proceso de mixología a partir de una variedad de fórmulas de base, extractos, agentes exfoliadores y fragancias a escoger. Asimismo, se podrán encontrar en exclusiva las últimas innovaciones de Dove provenientes de Japón que todavía no han sido lanzadas al mercado internacional.

La tienda pop-up de Dove ha sido diseñada junto a una psicóloga para proporcionar a sus visitantes una experiencia única, y realiza in situ talleres de autoestima con expertos y asesoramiento personalizado ofreciendo un conocimiento de la belleza tanto interior como exterior.