paid-social-media-Digital-Group-Fanquimia

Cristian Rojo, CEO de Fanquimia (izquierda), y Enrique Jiménez, CEO de Digital Group.

Digital Group reforzará su área de social media con la integración de la agencia especializada en paid social Fanquimia, que aportara tecnología propia y cartera de clientes.

A través de esta operación, Digital Group, agencia de medios que lleva desde 2008 ofreciendo servicios de performance 360° consolida su operación de paid social media, al tiempo que se convierte en una de las pocas con un departamento propio dedicado a estas tareas.

Con más de 8 años de experiencia en el sector, Fanquimia posee su propia tecnología de social media, que permite obtener una mayor optimización de las campaña. “Tantos años de experiencia en este sector nos han permitido crecer junto a las plataformas publicitarias sociales y ser partícipes de la evolución de las necesidades de nuestros clientes ante un nuevo entorno tan dinámico”. afirma Cristian Rojo, CEO de Fanquimia.

Entre los nuevos clientes que se suman a la cartera de Digital Group están LG, García Carrión, Imaginarium, Small World o Bein Sports,  Diario Público, La Voz de Galicia, El Español, Elle España, Revista Semana o Crecer Feliz.

Con la adquisición de Fanquimia, el holding de Digital Group (Grupo Brandits) ya cuenta con más de 70 empleados entre sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Portugal.