DIALOGS & BEYOND COLOR
El ex CEO de Synovate Iberia y Latam, Enrique Domingo, ha puesto en marcha Dialogs&Beyond, una nueva agencia de investigación de mercados que ofrecerá servicios especializados en aéreas como mobile research, neurociencia aplicas y consultoría en marketing estratégico e innovación para el crecimiento de las marcas. Todo ello a través de un sistema de partnership.

Enrique Domingo.

Enrique Domingo.

Enrique Domingo cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la investigación de mercados. Fue CEO de Synovate Iberia y Latam y lideró la fusión de Ipsos y Synovate en España. En Dialogs&Beyond contará con otros dos socios: Ximena Sapaj, en el área de cualitativo Experto/Neurociencia Aplicada y César Rodríguez, en Mobile Research/Customer Experience Management.

El CEO de Dialogs&Beyond ha declarado sobre su nuevo proyecto que, “después de años al frente de multinacionales referentes en el sector de investigación y de estar en contacto permanente con los desafíos de los directivos y marcas globales, hemos decidido desarrollar las áreas donde se están produciendo los cambios que están dando la vuelta por completo al sector. Para dar forma a esos cambios tenemos acuerdos exclusivos en la Península Ibérica, donde hemos tejido una cuidadísima red de partners globales líderes en sus campos, conformando una oferta colaborativa única en Europa bajo el paraguas de Dialogs&Beyond”.