agencia-de-medios-Initiative-Cristina-Navarro

Cristina Navarro.

Cristina Barranco dirigirá la agencia de medios Inititative, así como Reprise, especializada en performance digital, ambas pertenecientes a IPG Mediabrands, la operación de medios del Grupo Interpublic. Procede de Performics, la agencia de marketing digital del grupo Publicis. 

En su doble rol continuará reforzando el posicionamiento estratégico en medios y la propuesta de valor para los clientes de Initiative y aportando para Reprise todo el conocimiento y experiencia en el área de performance adquirido durante los últimos años en Performics, donde era directora general. Al frente de Initiative sustituye a Manuel G. Cordero. En el caso de Reprise, en la nueva estructura, Massimiliano Turinetto, managing director desde junio de 2016,  pasaría a reportar a Barranco.

“He encontrado en Cristina una mezcla extraordinaria de pasión, determinación, calidad humana, profesionalidad y compromiso, experiencia técnica tanto en servicio y desarrollo de clientes como en las disciplinas digitales e integración”, ha señalado David Colomer, CEO de IPG Mediabrands.

Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, Master en el IESE Business School de la Universidad de Navarra y Master en London School of Economics and Political Science, Cristina Navarro también desempeño distintos puestos de responsabilidad dentro del Grupo Omnicom, trabajando con anunciantes de diferentes categorías e integrando los entornos off y on.

IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group en 2007 para administrar todos sus activos globales de medios. Actualmente gestiona más de 37 mil millones de dólares de inversión en marketing, al tiempo que emplea más  de 8.500 especialistas en comunicación y marketing en más de 130 países. Su red de agencias de medios incluye a UM, Initiative, BPN y Orion Holdings, así como unidades de negocios especializadas, como Magna, Cadreon, Ansible, Society, Reprise, Rapport e IPG Media Lab.