Beta González, cco de iProspect España, agencia de marketing digital de Dentsu Aegis Network (DAN), es la primera experta en nuevas tecnologías que resolverá todas las dudas que lleguen al consultorio online  puesto en marcha por la red en colaboración con IPMARK. La mecánica es muy sencilla.

Tan solo hay que enviar la pregunta por correo electrónico a elexpertobydan@dentsuaegis.com antes del próximo 8 de junio. Posteriormente, se publicará  una selección de las respuestas, de forma anónima y sin identificar a los remitentes.

El Experto by Dan es un proyecto divulgativo sobre marketing digital puesto en marcha por Dentsu Aegis Network e IPMARK.

Beta González.

En esta primera entrega del proyecto  se han escogido cuatro temas sobre los que se pueden formular preguntas: 1) inteligencia artificial 2) machine learning, 3) automatización y 4) búsqueda por voz. Cuatro temas de actualidad que están determinando el presente y que, sin duda, tendrán una gran influencia en el futuro del marketing digital y la comunicación.

¿Llegará la inteligencia artificial a superar a la humana? ¿Cómo afectará la automatización a los procedimientos internos de mi compañía? ¿Puede el machine learning ayudarme a identificar los insights apropiados? ¿Cómo influirán las búsquedas por voz en el marketing de mi empresa? Tú decides lo que quieres preguntar.

 

QUIÉN ES QUIÉN

Beta González
Beta González es ingeniera informática con experiencia en desarrollo web. Tras hacer un máster en administración de empresas y quedar prendada del marketing, comenzó su carrera en este ámbito dentro del área de optimización en buscadores. Con más de 10 años de experiencia en marketing digital, desempeña en la actualidad el cargo de directora de operaciones de iProspect España, donde tiene la oportunidad de coordinar la ejecución de estrategias globales orientadas a performance.

iProspect
iProspect es una agencia global especializada en performance digital que pertenece a Dentsu Aegis Network y trabaja para algunas de las principales marcas del mundo: Adidas, Diageo, Hilton, Burberry, General Motors, Procter & Gamble, Gucci y Microsoft. El equipo de iProspect está formado por 4.200 empleados distribuidos en 91 oficinas en 55 países.

Dentsu Aegis Network
Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por diez marcas de la red mundial: Carat, Dentsu, Dentsu X, iProspect, Isobar, Mcgarrybowen, MKTG, Posterscope, The Story Lab, Merkle y VIZEUM, y por marcas especialistas en varios mercados, que ofrecen una gama distinta e innovadora de productos y servicios. DAN tiene su sede en Londres y opera en 145 países de todo el mundo con alrededor de 32.000 especialistas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •