campaña-publicitaria-Pienso-luego-Yoigo-Pingüino-TorreblancaYoigo comunica su nuevo posicionamiento de marca con una campaña publicitaria creada por Pingüino & Torreblanca bajo el concepto paraguas de ‘Pienso, luego Yoigo’.

El operador de telefonía se mantiene, sin embargo, fiel al código de comunicación humorístico y fresco que ha cultivado durante más de una década. Ahora, invita  a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida e informal a “pensar” y concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades.

La nueva campaña publicitaria mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”, señala Jacobo Gálvez, director de marketing de la compañía.

El plan de medios incluye televisión, radio, soportes digitales y exteriores.

Yoigo forma parte del Grupo MasMovil, cuatro operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet Banda Ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus cuatro marcas principales: Yoigo, Pepephone, MasMovil y Llamaya.