campaña-publicitaria-IKEA-Hotel-SalónComo parte de la campaña publicitaria centrada en un nuevo concepto de salones, IKEA anuncia la apertura de Hotel Salón en Madrid (Princesa, 66). Se trata de una experiencia abierta al público en un espacio urbano emblemático como es el edificio Richard Gans. Se podrá visitar gratuitamente del 6 al 15 de octubre.

En Hotel Salón, “donde no se va a dormir, sino a vivir”,  se recrearán distintos tipos de salones y situaciones habituales que se suceden en este tipo de estancias. Para ello, un equipo de interioristas de la compañía ha creado ocho proyectos para ocho salones que muestran la versatilidad de las propuestas del retailer sueco.  El salón es también el protagonista del nuevo catálogo que los españoles están recibiendo estos días en sus domicilios.

Los salones están pensados para satisfacer a diferentes tipos de consumidores: gamers, aficionados a las series, amantes de la soledad, niños, fiesteros, etc.

La acción lanzada por IKEA ha contado con la colaboración de Movistar y ha sido desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, bajo el título  “Llena tu salón de momentos”.