campaña-publicitaria-lanzamiento-Green-ColaFirmada por J.Walter Thompson, la campaña publicitaria de lanzamiento del refresco Green Cola recuerda al consumidor, en un tono de humor, que no es “fácil cambiar de refresco de cola, aunque el nuevo tenga buen sabor y no lleve azúcar ni aspartamo”. Con una duración de dos meses, la acción se difundirá en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, así como en la web oficial de la marca.

El público objetivo de Green Cola, según los responsables de la compañía, son los millennials y los denominados homemakers, es decir los consumidores sobre los que recae la decisión de compra en los hogares.

Bajo el claim “The green side of cola“, la campaña de publicidad consta de un spot de 25″ y otros dos de 20” de duración, rodados por Garage Film, y también de siete GIFs diferentes que los usuarios pueden compartir a través de las redes sociales y mensajería instantánea. Equmedia y Peidró Comunicación, a su vez, se han encargado de la estrategia y compra de medios digitales y de la comunicación y las redes sociales de la marca, respectivamente.

EDULCORADO CON ESTEVIA

Green Cola, que fue presentada en España el pasado mes de junio, es un refresco elaborado con stevia, un edulcorante natural, cafeína extraída del grano verde del café y aromas naturales.

La marca está registrada en más de 160 países y tiene presencia en Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Rumanía y, ahora, España.