campaña-publicitaria-Smart-Electric-Love-Adriana-UgarteLa nueva campaña publicitaria creada por Contrapunto BBDO para Smart (Mercedes-Benz España) es un videoclip con una canción propia, ‘Electric Love’ que aspira a convertirse canción del verano. La popular actriz Adriana Ugarte (‘El tiempo entre costuras’, ‘Julieta…) es la protagonista. 

 

Bajo el concepto #smartlovers, la agencia ha creado una historia que parece de amor alrededor de un coche y todo ello armado con la letra de una canción, creada por Contrapunto BBDO, una melodía y un videoclip como formato estrella de la acción. 

La campaña publicitaria pivota entorno a esta pieza que se moverá tanto en diversas plataformas digitales como en la propia página web de smart, Youtube y demás redes sociales de la marca. Además se han llegado a diferentes a acuerdos para popularizar la canción “Electric Love”, como por ejemplo  una playlist en Spotify (smartlovers by smart).

La acción consta también de un spot de TV basado en el videoclip (30”, 20”). Además se emitirá una versión especial de 60” en cines, cuñas de radio; y campaña de branded content. También habrá dos spots de TV (10”) para comunicar el pre lanzamiento de los smart eléctrico.

La campaña se  enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España para agrupar a los fans de la marca Smart.