Campaña-publicitaria-Carretilla-Platos-PreparadosLa nueva campaña publicitaria de Carretilla, realizada por la agencia Compact FMRG, tiene por objetivo reforzar el posicionamiento de la marca en la categoría de platos preparados, así como incrementar el conocimiento de sus Platos Listos.

Además de las verduras en conserva, Carretilla cuenta con una amplia gama de platos preparados, con más de 60 recetas, tradicionales y caseras, que constituye el leitmotiv de la nueva comunicación de la marca.

La campaña publicitaria, actualmente en el aire, sitúa a los Platos Listos como una solución diaria para el ritmo de vida actual, con poco tiempo para cocinar y una preocupación creciente por la calidad de los alimentos que ingerimos.

Para ello, Compact FMRG, agencia de Carretilla desde hace más de 20 años, ha articulado una estrategia de comunicación que supone un homenaje a la cocina casera, encarnada en la figura de una abuela que procura alimentar bien a los suyos, por lo que siempre tiene invitados a comer con ella.

El mix de medios incluye televisión (spots de 60”, 30”, 20” y 10”, patrocinios y momentos internos en cadenas nacionales, autonómicas y de pago), revistas, Internet, promociones (samplings y online), además de punto de venta. En total, se estima que la campaña conseguirá más de 504 millones de impactos.