branding-brandCenter-aggylonLa herramienta creada por Summa, la compañía experta en branding, ya es utilizada por compañías como Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica y CaixaBank.

Se trata de de una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación.

Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma online, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

BrandCenter Aggylon contribuye además, según afirman sus creadores, a hacer branding de la propia marca entre toda la organización.

Entre las funciones de esta solución se encuentran:

– Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
– Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
– Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
– Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
– Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
– Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas