Best-Awards-Alimentaria-2018-IPMARK

Hoy lunes 16 de abril se inauguran los salones Alimentaria y Hostelco, que se celebran conjuntamente hasta el jueves 19 de abril en el recinto de Gran Via Fira de Barcelona. En el marco de la feria, se entregarán el miércoles 18 de abril los premios Best Awards, organizados conjuntamente por Alimentaria e IPMARK.

En la inauguración de la nueva edición de Alimentaria y Hostelco participarán el presidente de Fira de Barcelona y Alimentaria, José Luis Bonet, el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente de Hostelco, Rafael Olmos, quienes estarán acompañados de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; el secretario general del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Pau Villòria; o el concejal de Empresa y Turismo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom, entre otras autoridades.

Es la primera vez que los salones Alimentaria (Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service) y Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades) se celebran conjuntamente.

Según los organizadores, la celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco permitirá ofrecer a la industria de la alimentación, bebidas, food service y equipamiento hostelero una gran plataforma de internacionalización, negocio e innovación, con la gastronomía como valor diferencial. La presencia, en una superficie de 100.000 metros cuadrados, de grandes empresas y organizaciones del sector junto a centenares de actividades y la presentación de las últimas novedades convierten a esta cita en una oportunidad única para los profesionales:

Best-Awards-2018-Cartel-IPMARKBEST AWARDS 2018

En total, se congregarán más de 4.500 firmas expositoras, un 27% de las cuales serán internacionales, procedentes de 70 países. Por otra parte, se espera recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales, de los que cerca de un 30% serán extranjeros y 1.400 compradores clave invitados. Se presentarán más de 300 innovaciones, tendrán lugar unas 120 conferencias y actividades congresuales y se contará con la participación de 35 chefs con 45 estrellas Michelin.

Los premios Best Awards, únicos premios dedicados al marketing alimentario de España, se entregarán en la ceremonia que se celebrará el 18 de abril en el NH Collection Barcelona Tower. En la misma se darán a conocer los cinco grandes premios que se han otorgado, así como los ganadores de los Best Awards Great Agency y Best Awards Great Advertiser.

En total, el jurado ha concedido 101 premios (32 oros, 24 platas y 45 bronces) en las modalidades de Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot.

Todos las piezas y campañas que participaron en la edición de 2017, celebrada en Madrid, y que han participado en la de 2018, se expondrán en el espacio The Alimentaria Hub durante los cuatros días que dura la feria.

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares