anunciantes-Samsung-El-Corte-Inglés-mega-store-Callao

Así es el espacio tecnológico creado por Samsung y El Corte Inglés.

Dos grandes anunciantes, Samsung y El Corte Inglés, se unen para abrir la puertas de un mega espacio experiencial, el Samsung Store Callao, que permitirá al público conocer e interactuar con los nuevos productos que la compañía tecnológica vaya lanzando al mercado.

El nuevo establecimiento, en pleno centro de Madrid, dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial. En la presentación de la nueva tienda han estado presentes varios representantes de ambos anunciantes, como Enrique Hidalgo, director de los centros de El Corte Inglés de Callao y Preciados; José Javier Gordo, director de marketing de electrónica de consumo de El Corte Inglés; y Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de marketing de Samsung España.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés es la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa, y surge del deseo de la compañía de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes a través de los servicios y productos de Samsung.

En la tienda común de estas dos marcas anuniantes se pueden conocer los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos siempre que lo deseen asesorados por personal experto, y descubrir cómo interactúan todos esos productos entre sí a través de la conectividad y del Internet of Things (IoT).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •