Todos los grandes anunciantes se vuelcan con el Mundial Rusia 2018, uno de los mayores eventos deportivos del año. Como el resto de grandes anunciantes españoles, El Corte Inglés se vuelca también en uno de los mayores eventos deportivos del año, vistiendo a los jugadores de la Selección Española de Fútbol para su aterrizaje en el Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas llegaron al país anfitrión ataviados con prendas exclusivas de la firma de moda masculina Emidio Tucci, diseñadas y confeccionadas especialmente para la ocasión.

Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Gerard Piqué y Pepe Reina, en representación del equipo, fueron los encargados de elegir las telas y los diseños que se ajustaran tanto a sus necesidades como a sus gustos.

Esta equipación personalizada está compuesta por un traje (chaqueta y pantalón) de color azul tinta que lleva el escudo de la Selección Española en el bolsillo de la chaqueta, camisa blanca, una corbata cuyo estampado hace un discreto guiño a la bandera de España. Los calcetines, el cinturón, los zapatos y la gabardina, de color azul marino, también son fabricados en España.

Todos los clientes que lo deseen pueden lucir esta equipación ya que El Corte Inglés ha realizado una edición especial “Selección Española de Fútbol” de Emidio Tucci que está disponible en todos sus centros comerciales y en la web del anunciante. Todas las prendas llevan una etiqueta especial donde se indica que pertenecen a esta edición especial.

El Corte Inglés selló, en 2016,  un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para vestir a la Selección Absoluta con Emidio Tucci por un periodo de tres años. La Selección Española de Fútbol ha vestido de Emidio Tucci desde la Eurocopa de Francia 2016, así como en el resto de compromisos y ahora estrena trajes para el Mundial de Rusia 2018.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •