Angry Birds se convierte en refresco

Los personajes del videojuego Angry Birds se convierten en refresco de la mano de Juver Alimentación, Tetra Pack y Rovio,

AngryBirds_RefrescoJuver

Los personajes del videojuego Angry Birds se convierten en refresco de la mano de Juver Alimentación, Tetra Pack y Rovio, la compañía finlandesa creadora de estos personajes.

Angry Birds se lanza al mercado como una alternativa a los refrescos tradicionalmente consumidos por los más jóvenes e inspirándose en la esencia del famoso videojuego, cuya cifra de descargas alcanza los 36 millones sólo en España.

La gama de refrescos Angry Birds consta de cuatro sabores que se adaptan a la perfección a los personajes principales del videojuego: Bomb’s Cola Shot (sabor a cola), Red’s Cherry Blast (sabor a cereza), Chuck’s Banana Crash (sabor a plátano) y King Pig’s Citrus Smash (sabor a lima-limón).

Angry Birds llevan un alto contenido en zumo (15%-20%) y casi la mitad de calorías que los refrescos tradicionales. Tampoco contienen gluten ni conservantes artificiales.

El envase Tetra Prisma Aseptic de 330 ml. con el tapón de rosca DreamCap ha sido el envase elegido por Juver para comercializar Angry Birds, por su atractivo visual, por su comodidad y por facilitar el consumo fuera de casa.