Álex Martínez deja J. Walter Thompson, agencia de publicidad en la que era director general creativo de la oficina barcelonesa. José Gamo será en encargado de tomar su testigo.  

Alex-Martinez-J-WALTER-THOMPSON

Álex Martínez era director general creativo de J.Walter Thompson.

Vinculado a la compañía más de 17 años, Álex Martínez también fue miembro del Worldwide Creative Council de la red multinaciona, así como l así como director creativo ejecutivo de J.Walter Thompson Spain.

En J. Walter Thompson he podido desarrollar muchas facetas desde todos los ámbitos de la comunicación. La oportunidad de crear y liderar equipos trabajando para grandes marcas nacionales e internacionales ha sido extraordinaria. Pero ahora los tiempos están maduros para salir de mi zona de confort y encontrar nuevas formas de aportar valor a las marcas. Ahora veo nuevas oportunidades que no encajan en un modelo empresarial como este. Y siento que es el momento de convertir mi experiencia en una oportunidad de generar valor desde otra perspectiva. Lo podría llamar “creative counseling para marcas“, o algún otro palabro que ya me inventaré. Lo que tengo claro es lo que quiero hacer: disfrutar sintiendo que estoy aportando valor, que mi trabajo puede impactar de forma más directa y consistente el futuro de una idea de negocio, una marca o una compañía”, explica Martínez en un comunicado remitido a la prensa. 

Por su parte, José Gamo sumará así la oficina de Barcelona a sus responsabilidades actuales sobre la oficina de Madrid, donde se incorporó en 2015, y a él reportarán la totalidad de los equipos creativos de la agencia de publicidad.