Las agencias PR del Grupo Omnicom, Ketchum, Porter Novelli y Fleishman-Hillard, operarán en España, Italia, Francia y Holanda bajo el paraguas de Omnicom Public Relations Group (OPRG), que se convierte en la mayor red mundial de relaciones públicas.

agencias-OPRG-Karen-van-Bergen

Karen van Bergen, consejera delegada de OPRG.

“Los once meses que lleva en funcionamiento OPRG nos han permitido comprobar de lo que somos capaces y el poder de colaboración que tenemos cuando trabajamos como un equipo integrado”, ha afirmado Karen van Bergen, consejera delegada de OPRG.

Las tres agencias mantendrán sus marcas respectivas y su presencia, pero tendrán la flexibilidad de reunir sus fuerzas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

La cúpula directiva de OPRG está formada por:

España: Higinio Martínez, consejero delegado, que trabajará con Teresa García- Cisneros y Tony Noel, como chairmen

Italia: Massimo Moriconi, consejero delegado, que trabajará con Andrea Cornelli como presidente ejecutivo

Francia: Sandrine Cormary, consejera delegada; Philippe Beteille, senior adviser de Crisis y Desarrollo de Negocio; y Lucia Coelho, senior adviser de servicio al cliente.

Holanda: Rosalinde van de Wall, consejera delegada, y Monique Botman, directora general de Social Impact & Shared Value.

Cada uno de los cuatro nuevos directores generales reportarán directamente a David Gallagher, president, growth & development de OPRG International.

LA OPERACIÓN EN ESPAÑA

“Con esta acuerdo ahora contamos con uno de los mejores, más grandes y más diversos grupos de profesionales de la comunicación del sector en España y Portugal. Tanto el tamaño como el calibre y talento de las personas nos ayudarán a satisfacer a los clientes y a proporcionar oportunidades de crecimiento a los empleados de Omnicom Public Relations Group, no ya en una sola red, sino en las tres redes globales de relaciones públicas. Además, esta integración nos permite un mayor alcance regional al contar con oficinas propias en Lisboa, Barcelona, Valencia y Madrid”, ha señalado el consejero delegado de OPRG en España y Portugal, Higinio Martínez.