Agencias-de-publicidad-Jesús-Lada-Havas-España

Jesús Lada, director general creativo de Havas España.

La agencia creativa de Havas Group ha fichado a Jesús Lada como director general creativo. Procedente de Leo Burnett, se trata de uno de los cinco creativos mejor valorados en España según el índice Agency Scope y uno de los artífices de ‘Justino’ el anuncio más premiado del año 2016.

La carrera de Jesús Lada se ha ido forjando en agencias de publicidad como Ruiz Nicoli, JungVonMatt, StrawberryFrog, Contrapunto BBDO, The Vidal Partnership o El Laboratorio, entre otras. En 2014 se incorporó a Leo Burnett Madrid como director creativo ejecutivo, cargo que ha ocupado hasta este momento.

A lo largo de estos años ha trabajado para anunciantes de la talla de Mercedes-Benz Smart, Digital+, Loterías y Apuestas del Estado, Nivea, Playstation, DIA%, AXA, Fiat, Heineken, MasterCard, Wendy’s, Sprint, Mercedes-Benz, Yoigo, Direct Seguros, Save The Children, Bwin, o Trina, entre otros.

Además del Grand Prix de Cyber en Cannes 2016, a lo largo de su trayectoria profesional Jesús Lada también ha recibido otros galardones, como tres Grandes Premios en El Festival de El Sol; un Gran Premio en el cdec; el Gran EFI 2016; un Premio Ondas; un Gran Premio Inspirational IAB; 3 Pencils en The One Show; un Gran Premio AMPE y un Gran Premio en el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Así mismo, Lada presidirá este año el jurado de TV/Cine y Radio del  Festival El Sol.