agencias-de-eventos-organización-eventos-cruceros

Eventos-Jaime-Sánchez-Beon-Worldwide

Jaime Sánchez, CCO de Beon Worldwide.

La industria en la que operan las agencias de eventos se encuentra en plena revolución. Todos los elementos que la componen están experimentando una evolución constante con el fin de ofrecer vivencias únicas. Ahora, el venue también se convierte en un elemento clave para el éxito del evento.

En este sentido, la búsqueda constante de nuevos espacios que aporten innovación y sorprendan a nuestros asistentes se convierte en la nueva base a la hora de organizar un evento. Por este motivo, hoy en día hay una firme apuesta por los cruceros como nuevas ubicaciones. Una localización novedosa que se presenta como el escenario perfecto para los viajes de incentivo y actividades corporativas.

Pero organizar y producir un evento en un crucero lleva detrás una gran carga de trabajo para las agencias de eventos , que va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en tierra firme. La logística, por ejemplo, es una de las tareas más complejas. La planificación debe ser minuciosa, ya que un crucero cuenta con espacios muy reducidos para el almacenaje y por donde pasar el material. Aunque es cierto que los cruceros están equipados con los últimos avances tecnológicos, se requiere material técnico específico, y profesionales especializados que gestionen los equipos. El hecho de que a bordo nos encontremos en aguas internacionales del Mediterráneo y no en territorio Schengen, dificulta la logística en general.

La producción de un evento a bordo de un crucero requiere de muchas horas, días y meses de trabajo, por ello la experiencia se convierte en un valor añadido. Hay que destacar la necesidad de trabajar con profesionales que encuentren soluciones, solventen imprevistos y apuesten por el éxito, para convertir el crucero en el nuevo venue. “Be inspired”.

Jaime Sánchez, COO de Beon Worldwide

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares