agencia-de-publicidad-Manifiesto-reposicionamientoLa agencia de publicidad Manifiesto refuerza su posicionamiento en el mercado de la comunicación comercial bajo el lema #ActitudManifiesto, al tiempo que presenta su nueva página web.

Manifiesto, con más de una década de trayectoria en el sector publicitario, inicia una nueva etapa inspirada en los valores de la transparencia, la integridad, la responsabilidad, la independencia, la eficacia y la creatividad.

La nueva web de la agencia de publicidad ha sido diseñada para transmitir dichos valores y convertirse, además,  en un espacio de contacto directo para clientes, consumidores y profesionales del ámbito de la comunicación.

Con presencia en Barcelona, Madrid y México y una plantilla de más de 70 profesionales, Manifiesto ofrece servicios de publicidad, producción digital, branded content, experiencial, diseño y estrategia. Su cartera de clientes la componen marcas como  Más Móvil, Asus, Beat Bikers, Mitsubishi Electric, Danone, Viña Esmeralda, Babicka y Hero, entre otros clientes.

El equipo de Manifiesto  está formado por Sergio Palomino, CEO; Jesús Ovejero, managing director; Jep Franco, director de servicios al cliente; Francisco Pou, head of new business; Esther Mayoral y Paula Moreno, directoras de cuentas; Ramón Ramos, director de arte, y Noelia Fernández, director creativo.