La agencia de publicidad independiente Montero y Ella ha fichado a Daniel-Martínez-Tessier.

Daniel Martínez-Tessier se ha incorporado a la agencia de publicidad Montero y Ella como consejero delegado y socio.

Tessier ha trabajado con anterioridad tanto en el mundo de la agencia como del anunciante, en empresas como Grupo Munreco (Viceroy, Sandoz y Mark Maddox), donde fue director de marketing y comunicación; Havas Media, donde trabajó como director de servicios estratégicos, y SCPF, donde fue director de servicios al cliente y director de la oficina de Madrid.

Ha sido también director general de Good Company Productions, grupo de productoras compuesto por Spotless (branded content), de la que además fue socio fundador, Picnic (publicidad convencional), División Q (online, contenidos interactivos e I+D) y Wonka Films (cine y documentales), y consultor para el desarrollo de proyectos estratégicos de branding, posicionamiento e implementación.

Actualmente, también es miembro de la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association) y profesor en la UNIR (Universidad Internacional La Rioja).

Martínez-Tessier ha declarado: “Después de haber dado ‘toda la vuelta’ por este negocio (agencia creativa, agencia de medios, consultoría, productora de contenidos y cliente), vuelvo al origen para poder aplicar en Montero y Ella todo lo que he tenido la oportunidad de ver y aprender a lo largo de estos años. Entre otras cosas, y como lección más importante, la necesidad de perspectiva: de entender bien cómo se ven las oportunidades, las necesidades y los retos, desde cada uno de los players del sector, para así ser capaz de aportar una visión global y verdaderamente relevante al negocio de los clientes”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •