agencia-de-medios-Zenith-reposicionamientoLa agencia de medios Zenith estrena enfoque global, fruto de una renovación total de su identidad corporativa, marca, propuestas y plataformas. Este es el reposicionamiento más importante de la compañía desde que lanzara su ‘ROI Agency’ en el año 2002.

Bajo el lema ROI +, la nueva propuesta de Zenith se orienta a la resolución de los retos empresariales a través de modelos avanzados de comunicación que aportarán tres beneficios al cliente: la creación de estrategias upstream para obtener un mayor retorno de la inversión, un enfoque centrado íntegramente en el consumer journey, y la maximización de las eficiencias downstream (automatización, inteligencia artificial y otras tecnologías).

NUEVA IMAGEN

En su nueva etapa, la agencia de medios reinventa el “boomerang” de Zenith como un marco (o entramado), apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías para establecer un tono  más innovador y diferenciador.

Así mismo, la página web global de Zenith ha sido totalmente rediseñada como parte del programa global del cambio de imagen de marca e incluye una nueva sección, Global Intelligence, en la que se puede acceder a una gran cantidad de datos e información sobre inversión publicitaria.

El enfoque global y el cambio de imagen han sido desarrollados por el nuevo equipo global de ejecutivos de Zenith, trabajando estrechamente con los directivos de los principales mercados de Zenith en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. En el proyecto también han participado diversos partners digitales, como diseñadores y consultores.