agencia-de-medios-Publicis-Media-Jose-Antonio-Nogales

José Antonio Nogales.

La agencia de medios Publicis Media ha fichado a José Antonio Nogales, hasta hace unos meses director general creativo de Havas Sports & Entertainment, como máximo responsable de la creatividad de su departamento de content.

La principal misión de Nogales será diseñar soluciones innovadoras en el uso de los medios y aportar su experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido para los principales clientes de las agencias del grupo. Reportará a Antonio Bermúdez de Castro, responsable del área de contenidos de Publicis Media.

Con más de 20 años de experiencia en comunicación, José Antonio Nogales  comenzó su carrera como director creativo en Tiempo BBDO, donde trabajó para clientes como Pepsi o Renault. Posteriormente se especializó en contenidos incorporándose a la agencia de medios Universal McCann como creativo para marcas como Coca Cola, Mastercard o la ONCE. Años después pasó a liderar el área creativa de Havas Media como director general creativo. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios en diferentes certámenes de publicidad.

En Publicis Media formará equipo con Javier Roldán, profesional que también cuenta con una larga experiencias como creativo en agencias de medios, los últimos 10 años en Publicis Media.