Zara, la marca de moda de Inditex, ha inaugurado una zona de cafetería en su tienda del centro comercial Mall of the Emirates, en Dubái. Aunque no planea replicar esta sección en el resto de sus establecimientos a nivel global.
Según explican desde el grupo textil, el caso de Dubái es una singularidad que responde a la particularidad de la tienda donde se ubica y a los hábitos de consumo locales. El establecimiento, situado en el centro comercial Mall of Emirates, cuenta con un espacio comercial de 5.000 m2 en una sola planta.
Abierto en 2020, la nueva zona de cafetería se ha incluido en el proceso de reforma por el que ha pasado recientemente. El espacio cuenta con cerca de una decena de mesas y su oferta incluye bebidas y una selección de dulces que incluyen en su presentación el logo de Zara.
Inditex dispone de 68 tiendas en Emiratos Árabes Unidos, donde el grupo opera en alianza con el grupo Azadea, su mayor franquiciado a nivel mundial con un total de 271 establecimientos situados en Emiratos, así como en Egipto (45), Catar (42), Kuwait (34), Líbano (23), Argelia (20), Jordania (17), Omán (12) y Bahrein (10).