Al acceder a la plataforma, el usuario puede elegir de forma fácil y sencilla su modelo de servicio, velocidad de la conexión (hasta 1 GB) activar, modificar o suspender internet en su o sus casas con un click y pagar sólo por el tiempo de uso. Y para los casos de gestores o grandes cuentas, todo de forma automatizada gracias a conexiones entre sistemas vía API. Yuuju llega al cliente a través de redes de fibra de operadores con reconocido prestigio.
Tras varias experiencias empresariales, un grupo de amigos del sector, Marcelino Amoedo, Mar Turrión y Rubén Roces, decidieron seguir adelante con su idea y crearon Yuuju, el único proveedor que permite al usuario pagar por su consumo real. Una vez dada de alta la línea, el cliente puede activar la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y utilizar todos los valores que Yuuju ofrece: suspender, modificar, pagar por días, servicio domótico, etc.
«Llegamos al mercado de la mano de operadores de prestigio e internacionales que han comprendido y quieren apostar por esta nueva etapa de entender y ofrecer las telecomunicaciones. Por nuestra parte, este es sólo el primer paso porque pretendemos innovar de forma permanente y continuada, y poder contribuir a seguir haciendo más accesibles y cercanas las telecomunicaciones ”, señala Marcelino Amoedo.
Yuuju se puede activar en toda España siempre que se disponga de cobertura (comprobación a través de su web yuuju.com)