El nuevo logotipo está diseñado con la tipografía Rubicam, creada especialmente por Raymond Rubicam, el fundador de la agencia, hace muchas décadas. Con la recuperación de este sencillo logotipo, la compañía quiere poner de manifiesto la “artesanalidad” de la profesión publicitaria.
La filosofía de Young & Rubicam seguirá estando encabezada por el lema Resist the usual (Niégate a caer en la rutina), acuñado también por Raymond Rubicam hace más de 85 años. Sin embargo, la agencia ha sumado a su principio original un nuevo enunciado, Estamos orgullosos de trabajar en publicidad, con el que reinvindica su militancia en una profesión que alimenta negocios y personas, promueve ideas y conecta a los ciudadanos con aquello que desean.
Por otro lado, la agencia también ha ampliado los cursos de la Young & Rubicam University, disponibles para sus 6.500 empleados, que podrán acceder a formación sobre coaching, mentoring, gestión de conflictos, lenguajes de programación, sistemas de audiencia o métricas online, entre otros.
También se ha renovado la web www.yr.com, utilizando la última tecnología HTML5 y los criterios Forrester para una óptima navegación en tabletas, teléfonos y ordenadores.