YOC llevará la comercialización en exclusiva de los espacios publicitarios de la aplicación que permite a los usuarios ganar dinero por chatear y ver anuncios. El 40% de los ingresos publicitarios de Chad2Win se revierten en los usuarios, según explicaron Fernando Vilá y Fernando Troyano, directores generales de la aplicación, durante la presentación del acuerdo con YOC.
El modelo de negocio de Chad2Win se basa en la inserción de publicidad no intrusiva, ya que no interrumpe al usuario mientras chatea. Con el uso habitual de la aplicación y el visionado completo de las campañas publicitarias, el usuario puede conseguir unos ingresos que pueden ser donados a ONG’s, si así lo desea.
“A nuestros usuarios les interesa la publicidad, como demuestran las tasas de conversión superiores al 50%. Eso se traduce en una hipersegmentación que facilita a las marcas el impacto”, señalaron los responsables de Chad2Win, que también afirmaron que “ el verdadero prime time está ahora en el móvil, la pantalla que acompaña a los consumidores las 24 horas del día”.