La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y la consejera delegada de Yell Publicidad-Páginas Amarillas, Ana García Fau, han firmado un convenio para promocionar la nueva campaña institucional contra la violencia de género (Saca la tarjeta roja al maltratador).
Desde junio a octubre de este año, la compañía de directorios y servicios de información telefónica difundirá, de forma gratuita, la citada campaña entre los usuarios del 11888, número de información telefónica propiedad de Yell Publicidad.
Los mensajes que recibirán los usuarios estarán casi todos encabezados por la frase 11888 y Ministerio de Igualdad contra la violencia de género ,que irá seguida de tres cierres diferentes: Denuncia, Actúa, No te calles y Saca tarjeta roja.
Durante el acto de la firma, Ana García Fau ha señalado que “gracias a este acuerdo, nuestra compañía, a través del servicio de información telefónica 11888, quiere colaborar de manera activa en la lucha contra la violencia de género impulsada por el Ministerio de Igualdad”.