Xiaomi renueva su cuenta de medios global con MediaCom - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Xiaomi renueva su cuenta de medios global con MediaCom

Xiaomi ha vuelto a confiar a MediaCom España su cuenta global de medios, de la que la agencia de medios de GroupM ya era responsable desde agosto de 2020.

En este último año, MediaCom ha desarrollado para Xiaomi diferentes proyectos como el lanzamiento de la serie de smartphones MI 10T que incluyó una potente campaña multimedia.

Tras la renovación del acuerdo, el primer proyecto que ha implementado la agencia de medios para la marca ha la puesta en el mercado de su nueva Serie Xiaomi 11T 5G el pasado 15 de septiembre.

“Para nosotros es esencial poder contar con una agencia de medios que vaya de la mano con nuestra estrategia comercial y de marketing. En Xiaomi contamos con un muy amplio portfolio de productos y para nosotros es vital dar a cada uno de ellos la visibilidad y comunicación en medios que se requiere. En este sentido MediaCom es nuestra agencia aliada para poder plasmar toda nuestra innovación de producto en formatos de branding espectaculares y con una gran visibilidad para el gran público”, señala Borja Gómez-Carrillo, country manager de Xiaomi Iberia.

Por su parte, Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, señala que «la renovación de este acuerdo de colaboración con Xiaomi supone nuevas oportunidades para seguir acompañando a la marca en su posicionamiento a nivel mundial y el lanzamiento de sus principales novedades de producto. Estamos muy satisfechos por esta continuidad y agradecemos a Xiaomi su confianza durante todo este tiempo”.