Xiaomi exhibe sus smartphones en un vídeo 3D sobre la fachada del Corte Inglés de Callao

Xiaomi elige la fachada de El Corte Inglés para lanzar Mi 11 Ultra con un vídeo 3D

La compañía muestra su familia de smartphones premium Mi11 con una llamativa pieza visual

Xiaomi España, con esta nueva iniciativa, se convierte en la primera marca que exhibe de un vídeo corporativo en formato 3D en la fachada de El Corte Inglés de Callao (Madrid), disponible hasta el domingo 23 de mayo.

El vídeo, de 10 segundos de duración, se ha llevado a cabo de la mano de la empresa de shopper marketing in-Store Media y en él se muestra la familia de smartphones Mi 11 al completo, otorgándole especial protagonismo a Mi 11 Ultra, disponible desde hace un par de días en España.

Mi 11 Ultra 

Este nuevo dispositivo  contiene una serie de tecnologías clave para smartphones, desde la cámara hasta la carga. Equipado con la configuración de triple cámara profesional más potente de Xiaomi hasta la fecha, la plataforma móvil Qualcomm  Snapdragon  888, pantalla AMOLED quad-curved de 120 Hz y una revolucionaria carga turbo inalámbrica y por cable de 67W (carga del 100% en 36 minutos). Mi 11 Ultra también cuenta con una pantalla trasera AMOLED de 1.1” única en su tipo, que se duplica como una pantalla ‘always-on’, una ventana de notificación, una pantalla de vista previa para selfies y más.