Xavier París, nuevo director de negocio de Expertus CPM

xavier-paris

Xavier París, nuevo ‘new business director’ de Expertus CPM

Xavier París ha sido nombrado new business director de Expertus CPM, compañía especializada en outsourcing, con el objetivo de identificar nuevas tendencias de mercado, en el sector farmacéutico y de cuidado de la salud.

Licenciado en Turismo por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y con un máster de dirección y marketing en EADA Business School, París cuenta con 30 años de experiencia comercial en la industria farmacéutica. En concreto, en Laboratorios Zambon, empresa en la que llegó a ocupar el cargo de director adjunto nacional de ventas.

En 2013 el nuevo director de negocio se incorporó a la compañía de servicios como director de la unidad de negocio del área de cuidado de la salud, donde diseñó y ejecutó el plan estratégico, enfocado al sector farmacéutico. Una labor que llevó a Paris a ser nombrado director comercial. De acuerdo con la compañía, París fue responsable del alineamiento de las cuatro unidades de negocio así como del inicio y el seguimiento de los planes de acción para la consecución de los objetivos corporativos. 

París cede el testigo así a Frank Pérez, ascendido recientemente. “El entorno está cambiando y necesitamos a alguien que, con su experiencia, sepa aprovechar las oportunidades que se desarrollan, como la omnicanalidad de las ventas”, ha señalado Pérez.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional